Construimos una habitación con lego para una exposición

¿Quién dijo que era imposible vivir entre lego? Nosotros hemos construido una habitación de matrimonio completamente funcional totalmente de lego, desde la estructura de la cama hasta el armario, todo encajando a la perfección con las medidas de la habitación, en perfecta armonía y optimizando cada rincón al máximo.

Esta exposición está orientada a aquellas personas que creen que un simple juguete puede llegar a ser algo más allá del uso que se le viene dando habitualmente, por lo que para demostrarlo teníamos que darle una utilidad al lego que jamas habíamos imaginado y no se nos ocurrió otra forma que construyendo con el lego una habitación de matrimonio.

Todos los artículos expuestos se encuentran a la venta, eso sí, si deseas hacerte con la habitación de lego deberás tener una gran cartilla y mucha paciencia, ya que el montaje de la habitación no está incluido, aunque si los planos.

Su precio es algo inferior al que sería si compramos las piezas de manera individual ya que se han tasado al peso, pero aun así son 200 kilos de piezas de lego que harán las delicias de todo aquel que pueda permitírselo.

Deja un comentario