¿Han quedado ya completamente obsoletos los colchones de muelles?

Si bien es cierto que paseando por algún centro comercial aún podemos encontrarnos con algún colchón que lleve muelles en su interior, la verdad es que cada vez resulta mucho más complicado encontrar un colchón de estas características. Últimamente estamos viendo anuncios en dónde vemos a todo tipo de famosos anunciando colchones de diferentes índoles. Por ejemplo, había un anuncio muy interesante que hacía un futbolista muy popular que hace poco pudimos ver en la web http://www.verpartidosonline.net/ especializada en partidos deportivos en streaming. Pero no nos desviemos de este tema,, vamos a analizar hasta que pundo los colchones viscoelásticos son una tendencia en el mercado y si realmente los colchones de muelles han muerto.

El visco ha llegado para quedarse, promete un descanso más largo, cómodo y duradero, una mejor posición de la espalda y la columna vertebral, pero ¿Cómo no va a ser cierto si evitamos clavarnos esos incomodos muelles al descansar?

El único defecto es que, si quieres de verdad dormir bien, deberás pagar un coste algo más elevado, ya que este tipo de colchones se pagan por la dureza del visco y por el grosor del mismo, por lo que, si queremos un colchón que sea cómodo y duradero, deberemos pagar un poquito más de lo que teníamos pensado.

La ventaja es que nuestro colchón visco durara al menos los 10 años que se supone debían durarnos los de muelles, con la diferencia de que estos, los cambiaremos por los ácaros y no por su desgaste real al descansar sobre ellos cada noche.

Definitivamente, han llegado para hacernos el descanso mucho mejor que antes.

Deja un comentario