La música de un dúo musical creado por dos ancianos: un vídeo para relajarte

Este matrimonio llevan ya 56 casados y, a pesar de que ya tienen una avanzada edad, lo cierto es que se siguen moviendo como nunca. George tiene 92 años pero baila de una forma mucho más trepidante que muchos jóvenes actuales.
A su lado se encuentra su mujer. Ella no bailará pero acompañará a sus movimientos tocando la polka paraguaya (conocida allí como “La Galopera”. de una forma muy especial.
Antes de seguir hablando sobre este vídeo tan especial, te recomendamos que lo veas por ti mismo para no perderte ningún detalle importante.

Este vídeo ha sido grabado por el hijo del matrimonio en el momento exacto en el que cumplen los 56 años de casados. Con esto se demuestra que no existe ninguna edad para el amor… y tampoco para ser un buen bailarín.
George ha asegurado que seguirá bailando mientras siga teniendo fuerzas porque es algo que le mantiene vivo. Su esposa afirma que le seguirá hasta donde haga falta porque le sigue queriendo como el primer día y sabe que estará junto a él hasta los últimos días de su vida

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web