Pequeñas reformas para cualquier espacio de tu hogar

Las reformas en nuestro hogar siempre son necesarias para cambiar esos espacios que ya no son de nuestro agrado, o que simplemente lo requieren por algún problema en su estructura. El detalle es que no siempre contamos con la cantidad de dinero suficiente para remodelar un espacio completo, pero no por ello debemos dejar de darle un cambio a las áreas que deseamos reformar. Por esta razón te traemos algunos datos para realizar pequeñas reformas que te brinden el cambio que deseas sin tener que gastar mucho dinero.

  1. Madera y cristal: los espacios con luz natural o simplemente buena iluminación son ideales, pero si existe alguna habitación que carezca de ello, puedes sustituir las puertas de estas, por otras con cuarterones de cristal transparente para que la luz de otros espacios iluminen la habitación.
  2. Pegatinas decorativas: esto funciona muy bien para cambiar el aspecto de tus paredes sin tener que pintarlas. Sus dibujos decoran la pared, funciona muy bien para habitaciones infantiles o salas de estar.
  3. Papel pintado: revestir una pared entera con papel pintado hará contraste con las demás que la rodean.
  4. Cerámico: se trata de un pavimento cerámico, pero con soporte plástico que se ensamblan entre sí, sin tener que usar otro tipo de agarre.

 

Deja un comentario