Robots aspiradores ¿Realmente limpian?

Los robots aspiradores avanzan a una velocidad que casi sin darnos cuenta ya tenemos robots que hasta nos friegan el suelo, evidentemente no con una fregona como lo haríamos nosotros, pero si mediante un sistema de goteo y una mopa. ¿Pero realmente son tan eficientes como los pintan? ¿Qué piensan de ellos las empresas especializadas en limpieza, como las que se pueden encontrar en URLs como http://www.empresadelimpiezaenbarcelona.es/?

Este tipo de robots han revolucionado el mercado y no solo por su precio, sino por su altísima efectividad, podemos programarles y dejarles limpiando la casa a la hora que seleccionemos, de manera que a nuestra llegada este absolutamente limpia, todo un lujo en la comodidad de nuestro hogar.

Tras probar varios de ambos tipos, debemos decir que si, funcionan y si, lo hacen tan bien que casi me he olvidado de que tengo escoba y fregona.

Evidentemente necesitaremos ambas cosas por si ocurre un desastre al cual no pueda hacer frente nuestro robot, pero son tan silenciosos y cómodos que una vez que pruebas uno ya no quieres otra cosa limpiando en tu hogar.

Anímate y prueba uno de estos fabulosos robots, en algunos establecimientos puedes devolverlos si la limpieza de tu hogar no ha sido satisfactoria, son tan prácticos que incluso limpian las alfombras más difíciles con la eficacia más alta.

Las empresas de limpieza piensan que realmente este tipo de robot puede dar muy buenos resultados… pero, claro está, esto dependerá del modelo que hayamos escogido. Ten en cuenta que si eliges uno de baja calidad, los resultados van a dejar mucho que desear. Sin embargo, si te rascas un poco el bolsillo, y apuestras por unos modelos que sean más potentes, no tendrás problemas en cuanto a limpieza se refiere.

 

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web